Aarón Pico: "Considero que estoy en una de las marcas más importantes del mundo del pádel"

Aarón Pico: "Considero que estoy en una de las marcas más importantes del mundo del pádel"

El sábado, día 16 de mayo, tuvimos la oportunidad de hablar en nuestros 'Directos Cartri' con Aarón Pico, una de las jóvenes promesas de nuestro Equipo de Menores. Jugador de gran talento, con muchas ganas de seguir creciendo en el mundo del pádel, gracias a esta entrevista pudimos conocerle un poco más de cerca.

'Enamorado' de los deportes, antes de llegar al pádel llegó a simultanear hasta tres disciplinas distintas: fútbol, tenis y kárate. Sin embargo, la 'insistencia' de su madre para que se animase a empuñar una pala le terminó descubriendo un deporte al que se enganchó desde el primer minuto: "No me llamaba mucho la atención pero acepté ir a un entrenamiento y a un partido con ella. Conocía a bastante gente allí, el ambiente me gustó muchísimo y eso hizo que me decidiese a dejar el fútbol por completo y me centrase en el pádel".

Como todos los jugadores, también tiene sus manías antes de afrontar sus partidos: "Me gusta llevar la pala siempre en el bolsillo izquierdo del paletero y, a la hora de sentarme en el banquillo, trato de hacerlo en el lado izquierdo del mismo. Una vez ya en la pista, cuando estamos en acción, tengo la manía de remangarme bastante el pantalón".

La lucha por superar 'sus miedos'

A la hora de definirse como jugador, Aaron Pico nos confesó: "La verdad es que antes tenía una actitud muy derrotista y casi nunca estaba contento conmigo mismo. En un torneo, me presentaron a un chico de Elche, que es Psicólogo Deportivo, y estuve yéndole a ver durante un año entero. Es algo que me ha venido muy bien porque me ha ayudado a perder mis miedos a fallar, etc. En cuanto a mi estilo, diría que soy agresivo porque me gusta mucho subir 'al choque' y también me considero muy seguro".

 Muy feliz por formar parte de la Familia Cartri, destacó: "Es un orgullo muy grande pertenecer a este equipo porque considero que estoy en una de las marcas más importantes del mundo del pádel. Desde el primer instante nos ayudan muchísimo, sus responsables son personas muy serias y consiguen generar una relación ejemplar. El trato es muy cercano, os preocupáis mucho por nuestras necesidades y siempre estáis ahí para que no nos falte de nada".

¿Quiénes son sus mejores amigos y sus referentes en el pádel? ¿Qué anécdotas y momentos inolvidables ha vivido gracias a este deporte? ¿Cuáles son los sueños y las metas que le gustaría alcanzar?

Todas esas preguntas y muchas más tendrán su respuesta justo a continuación... ¡¡No te pierdas esta divertida entrevista!!

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *