La joven jugadora malagueña sigue yendo a más en su regreso a las pistas y, torneo tras torneo, gracias a su innegable talento y a su afán de superación, va recuperando esas sensaciones que, en su día, le llevaron a ser considerada como una de las más firmes promesas del pádel español.

Con paso firme, con las ideas muy claras y mostrando una gran sintonía con su compañera Lorena Vano, Alba Pérez fue superando a todas sus rivales en el Torneo FIP de Mijas, en el que jugaba con un plus de motivación, al disputarse en su ‘casa’.

Con el apoyo del público local, y en una final de infarto, la integrante del Cartri Team Pro y su pareja se mostraron muy acertadas en los instantes decisivos del encuentro y, con ello, se hicieron con el triunfo por 7-6 y 6-4 ante Raquel Segura – Knesia Sharifova, una dupla que se entregó con todas sus fuerzas de principio a fin.

¡¡Enhorabuena, Alba!! Estamos convencidos de que la temporada 2022 estará repleta de grandes momentos y que vamos a disfrutar mucho de ellos.

Así es Cartri… Make your way!!!