ALBA PÉREZ

ALBA PÉREZ

Fue una de las grandes apuestas del Team Cartri durante la temporada 2020. Alba Pérez fue una de las más firmes promesas de pádel español durante su etapa en el Circuito de Menores y, aunque decidió aparcar un poco la pala para centrarse en los estudios, el gusanillo de la competición nunca le abandonó y, por eso, era cuestión de tiempo que volviese a las pistas… ¡¡Lo que hizo acompañada por nuestra marca!!

Campeona del Mundo de Menores, con un talento fuera de toda duda, la malagueña es una de esas jugadores estables, constantes y con una grandísima regularidad tanto en el juego como en el aspecto mental. Y esa seguridad y tranquilidad es algo que transmite y contagia a todas sus compañeras.

Muy sólida con el revés y la bandeja, trabajadora para mejorar su pegada, Alba Pérez afronta con muchas ganas esta segunda temporada junto a Cartri: “Estoy muy contenta por el hecho de que una marca con semejantes valores crea que encajo en lo que buscan. Cartri se diferencia de otras firmas por eso, por los valores que busca en sus jugadores, en el trato individual que nos da a cada uno de nosotros sin olvidar la gran calidad de textil y palas que tiene”.

Paso a paso, la andaluza tiene muy claro que este 2021 quiere: “Mantenerme entre las cinco primeras del Ranking Absoluto de Andalucía y, si es posible, comenzar a competir con regularidad en el Circuito Profesional”.

Porque ese es uno de los sueños que le gustaría hacer realidad: “Me encantaría ser una asidua en los Cuadros Finales del Circuito y ver hasta dónde soy capaz de llegar”.

Eso es algo que no nos sorprende en ella, más cuando sabemos que uno de los pilares de su filosofía vital es que: “No se fracasa hasta que no se deja de intentar”.

Ya sabes, Alba, que vamos a estar siempre a tu lado, animándote para que siempre luches por hacer realidad tus sueños.

Así es Cartri… Make your way!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *