Hay uniones muy especiales, proyectos que van un paso más allá y que implican muchos factores, no solo los deportivos… Y ese es el caso de la relación que nos una a ASPADIF.

Desde su creación en 2018, y una vez que conocimos sus valores y su filosofía, en Cartri no dudamos en apoyar de manera firma y decidida a ASPADIF, una Asociación de Pádel Adaptado que no ha parado de crecer ni de trabajar para conseguir su objetivo: la inclusión a través del pádel.

Muy ilusionado por prolongar esta unión, Víctor Orea, Presidente de la Asociación, señaló: “Para nosotros, el poder contar con esta gran marca nos aporta mucha tranquilidad. Gracias a su apoyo tenemos la absoluta confianza de que a todos los miembros de ASPADIF no les va a faltar material con el que podrán practicar su deporte favorito: El Pádel Adaptado”.

En sus declaraciones, añadió: “Desde la Asociación de Personas con Diversidad Funcional ASPADIF, queremos dar las gracias a esta gran familia. Al CEO de la marca, Antonio Martins, por depositar su confianza desde el primer día. A Víctor Caselles por dar siempre el 120% por todos nosotros y conseguir siempre lo imposible. Y a todos los que forman la Familia Cartri porque, sin ellos, esto no sería posible”.

Antonio Martins, CEO de Cartri, añadió: “Desde nuestra primera conversación, tuvimos muy claro que queríamos colaborar con este proyecto. No dudamos en hacer todo lo posible para, desde nuestra posición, ayudar en lo que esté en nuestras manos para que puedan desarrollar en las mejores condiciones su actividad diaria. Lo que hacen es maravilloso y no podíamos ni podremos mirar para otro lado. Seguimos juntos y esperemos que así sea durante muchos años más”.

 

Recuerda que puedes descubrir más sobre ASPADIF haciendo click sobre este enlace.

Y no te pierdas este reportaje que les dedicaron en PadelInside.

Así es Cartri… Make your way!!