ALICIA BLANCO

ALICIA BLANCO

Ha sido uno de los últimos fichajes del Team Cartri pero, pese a su reciente llegada, Alicia Blanco no ha tardado en darnos muestras de su gran potencial tanto deportivo como humano… Lo que la convierte en un pilar muy importante para nuestro proyecto.

Actual número 39 del Ranking WPT, la vallisoletana llegó al pádel ‘por casualidad’ pero, desde que dio sus primeros pasos en este deporte no tardó en demostrar que su calidad, su talento, su perseverancia y su gen competitivo le harían llegar muy lejos.

A las órdenes de Fer Antognini, monitor del Team Cartri, no sólo fue quemando a una velocidad de vértigo todas las etapas sino que, además, le llevó a decidir que quería hacer de este deporte su modo de vida.

Jugadora luchadora y, sobre todo, con mucha garra, a Alicia Blanco es de esas personas a las que les motiva superarse y no ponerse límites: “Porque siempre se puede mejorar”.

Ambiciosa e inconformista, sus objetivos para este año son: “A nivel individual, quiero estar entre los puestos 20-22 de la clasificación. Esta pretemporada está siendo muy positiva para mí y quiero que se vea reflejado todo el trabajo a lo largo del año”.

Y es que, como le gusta decir: “La fuerza nace de la lucha”.

No lo dudes, Alicia… Estaremos luchando contigo y nos haremos más fuertes el uno al otro.

Así es Cartri… Make your way!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *