Es, para muchos, el gran ‘bombazo’ de Cartri para la presente temporada. Pala con forma de lágrima y muy versátil, es una compañera ideal para todos aquellos que buscan el equilibrio perfecto y un ‘juego total’ en toda la pista… Camaleónica y polifacética, será la mejor opción para esos aficionados que no paran de evolucionar.

Bazooka es un nuevo concepto de pala de pádel, en la que se han optimizado al máximo todas sus características… ¿Por qué decimos esto? Muy sencillo: Porque con ella sentirás la potencia, la comodidad y el control gracias a la combinación de los mejores materiales con un diseño y composición muy cuidado y estudiado, lo que da lugar a un modelo que cumplirá con creces con las expectativas de los más exigentes.

Ideada para jugadores de Nivel Medio que tienen en firme objetivo de dar el salto y comenzar a competir en el Top de los torneos de pádel, esta nueva arma responde a las mil maravillas en cualquier situación de juego, ya sea en defensa como en ataque.

A su vez, no dejará a nadie indiferente por sus colores… ¡¡Y es que tanto por prestaciones como por estética de ella se podría decir que ha sido un disparo muy certero!!

La Ficha Técnica de Bazooka

· Peso: 355/375 gr
· Ancho: 38 mm
· Marco: 100% Carbono
· Núcleo: Goma Evasoft 25
· Forma: Redonda
· Cara: 100% Carbono 3k