Fue una de las grandes apuestas de Cartri para su sección de tenis. Ex jugador con un potencial tremendo, al que una lesión le impidió rendir a su máximo nivel, ha decidido emprender una nueva etapa como Coach de su novia y, por el momento, los resultados están superando con creces todas las expectativas.

Riguroso, analítico y muy perfeccionista, nos contó: “Lo cierto es que estos seis meses han ido muy bien, tanto a nivel de resultados como de mejora. Estoy muy contento porque todo está yendo muy rápido pero de una manera ordenada y coherente”.

A tenor de cómo están marchando las cosas en estos momentos, la planificación de los objetivos ha tenido que rediseñarse ya que: “Tenía marcado como uno de los retos el llegar a ponernos como número 150 y ya estamos en el puesto 148. Es por eso por lo que tengo en mente que intentemos ver si podemos cerrar esta temporada en el Top 100 o cerca”.

¿Y a qué se debe la gran mejoría experimentada por su ‘pupila’ en estos últimos meses? Carlos Boluda lo tiene muy claro: “Ha dado un cambio grande en muchos sentidos pero eso es algo que ha logrado a base de trabajo, de mucho sacrificio, de creer en lo que se hace y seguir una misma línea diaria. Es la única manera de conseguir los objetivos. Nos quedan unos meses muy bonitos a nivel de torneos y cada semana que juguemos tenemos muchas cosas donde sumar. Nos encontramos ante un reto que nos apasiona”.

Muy feliz por formar parte del proyecto de Cartri, añadió: “Me siento muy contento y orgulloso por haber unido mi camino al de esta marca. Es una firma muy familiar, con una línea muy bonita y que cuida mucho los detalles. Estoy deseando poder coger los modelos nuevos. A nivel personal, sin duda, me quedo con el trato familiar y de cercanía que nos ofrecen. Es un placer pertenecer a este equipo”.

El placer es nuestro, Carlos… ¡¡Y estamos seguros que nos quedan grande momentos, retos y sueños que compartir y alcanzar en compañía!!

Así es Cartri… Make your way!!!