Cartri consolida su fortaleza en Estados Unidos ( USPA )

Cartri consolida su fortaleza en Estados Unidos ( USPA )

Era uno de los grandes objetivos de nuestra marca para este 2021 y hemos conseguido hacerlo realidad. País de gran tradición en la cultura de los deportes de raqueta, el pádel comienza a consolidarse cada vez con más fuerza como lo demuestra el crecimiento imparable del número de clubes, pistas y jugadores.

Con un potencial tremendo aún por explotar, en Cartri siempre hemos querido estar muy presentes en dicho mercado y, por eso, en 2017 nos vinculamos a la USPA (United States Padel Association) como proveedores de las equipaciones para las Selecciones de Menores del combinado nacional estadounidense. En 2019, en el Campeonato del Mundo de Menores celebrado en Castellón no sólo prolongamos dicho compromiso sino que, además, Estados Unidos fue elegida la selección mejor vestida y con la equipación más elegante del torneo.

Muy satisfechos por los resultados obtenidos en esta unión, ambas partes hemos querido ir un paso más allá y, desde estos momentos, nos hemos convertido en el Patrocinador Técnico de Textil de todas las Selecciones Estadounidenses, tanto Masculinas como Femeninas (Menores, Absolutas y Seniors), durante las dos próximas temporadas. En esta decisión ha jugado un papel muy importante la figura de Sergio Ortiz, actual Presidente de la USPA, gran apasionado del pádel y responsable durante muchos años de las Selecciones de Menores del combinado norteamericano. El gran conocimiento que tiene de nuestros productos y su confianza en ellos, como demuestra el hecho de que sus propios hijos vistan nuestras prendas, ha facilitado la consecución de un acuerdo muy importante para nuestra marca.

Tal y como ha señalado Antonio Martins, CEO & FOUNDER de Cartri: “Hoy es un día muy importante para nosotros ya que hemos hecho realidad una de las metas fijadas para este 2021, que será un año repleto de retos, desafíos y objetivos para nuestra marca. Estados Unidos es un país en el que el pádel se está desarrollando con mucha rapidez y estar presentes en su Asociación Nacional es algo que nos llena de orgullo. Tras conocernos en una primera etapa, han querido apostar por la calidad de nuestros productos y ese es un gran aliciente para que sigamos trabajando aún con más ganas para no dejar de mejorar nunca. Estar presentes en la internacionalización del pádel siempre ha sido prioritario para Cartri y, en la actualidad, no sólo hemos llegado a más de 29 países sino que, además, somos muy activos en todos en ellos. Nos esperan muchos e importantes pasos por dar y estaremos encantados de poner nuestro granito de arena para conseguir que este maravilloso deporte llegue y se consolide en todos los rincones del planeta”.

En su apuesta por intensificar su presencia en Estados Unidos, desde comienzos de 2021 Cartri ya ha organizado varias giras dirigidas por Marcelo Pedrotti, quien ha impartido numerosos clinics tanto para dar a conocer los productos de la marca como para explicar los fundamentos de esta disciplina a unos aficionados cuyo nivel aumenta a pasos agigantados.

Habría que recordar que ya hemos tenido la oportunidad de ver a los internacionales estadounidenses luciendo las nuevas equipaciones de Cartri y es que, del 17 al 20 de marzo, participaron en el Campeonato Sudamericano Senior Amateur, que se disputó en la ciudad paraguaya de Asunción.

Así es Cartri… Make your way!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *