Cartri debuta a lo grande en el 'Circuito de Marcas WPF'

Cartri debuta a lo grande en el 'Circuito de Marcas WPF'

Ya lo dijimos en su momento y no era una exageración. Cuando se pone en marcha, La Montaña Azul de Cartri es imparable y así lo hemos demostrado en nuestra primera participación en el 'Circuito de Marcas' organizado por el equipo de World Padel Fake.

Durante el confinamiento, los compañeros de dicho portal han decidido poner en marcha su propia competición, en la que las diferentes firmas del mundo del pádel se enfrentan en Challengers, Opens y Másters... ¡¡Y no hemos tardado en hacernos notar!!

A lo largo de una intensa semana de 'partidos', y comenzando desde las Rondas Previas de un torneo de categoría Challenger, Cartri demostró por qué es una gran familia. Con paso firme, muy sólidos de principio a fin, nuestro Team fue superando todas las eliminatorias y se plantó en el Cuadro Principal.

Puede que muy pocos apostasen por nosotros... Puede que muy pocos nos viesen en la Gran Final pero, cuando nos unimos, no hay nada que pueda detenernos... ¿La mejor muestra? La increíble remontada protagonizada en cuartos frente a Siux, en un duelo en el que, aunque comenzamos por detrás en el marcador, no bajamos los brazos y terminamos logrando un triunfo espectacular.

Babolat o Drop Shot fueron otros de los duros contrincantes a los que tuvimos que derrotar para terminar llevando el primer título a nuestras vitrinas... Y con el que nos aseguramos estar presentes en el próximo Open, en el que seremos segundos cabezas de serie de las Previas... ¡¡Un salto espectacular en la clasificación que ha sorprendido incluso a los propios organizadores de este evento!!

Con una participación récord de 21.311 votos a favor, desde World Padel Fake señalaron: "No tenemos palabras para definir vuestro debut. Ha sido maravilloso ver trabajar unida a toda vuestra familia. Estamos seguros que vais a dar más de una sorpresa en el próximo Open. Con esta competición, lo que pretendemos es conseguir que la gente se dé cuenta de que hay más marcas de pádel que lo hacen muy bien además de las que, en teoría, son más grandes o famosas".

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante una semana... Este título también es vuestro y, ahora... ¡¡A darlo todo en el próximo Open, en el que estarán las 8 mejores firmas del Ranking WPF!!

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *