Entramos en la recta final de este 2021 y siguen llegando las buenas noticias para nuestra marca. En ese sentido, en los últimos días hemos alcanzado un importante acuerdo con el Grupo Atmósfera, gracias al cual hemos pasado a formar parte del catálogo de esta gran Central de Compras.

Con diferentes tiendas de deportes repartidas por toda España, desde que dieron sus primeros pasos se han caracterizado por ir apostando por las mejores firmas de las diferentes disciplinas en las que se han especializado. Referencia para los aficionados por sus zapatillas de running, botas de fútbol o moda deportiva, también han decidido incluir al pádel por su crecimiento imparable y, cómo no podía ser de otra manera, Cartri se ha ganado su espacio dentro de las marcas seleccionadas.

Muy satisfecho por este nuevo paso al frente, Antonio Martins, CEO de Cartri, manifestó: “Es un verdadero orgullo confirmar que hemos pasado a formar parte de los productos que se podrán encontrar a partir de estos momentos en el Grupo Atmósfera. Poco a poco, sin hacer mucho ruido, estamos logrando uno de nuestros principales objetivos, qué no es otro que estar presentes en los operadores más prestigiosos del sector. Y seguiremos trabajando en ese sentido, para no parar de dar sorpresas en 2022”.

Gran noticia para una marca que, a base de trabajo, esfuerzo e ilusión no para de crecer tanto dentro como fuera de nuestras fronteras…

Así es Cartri… Make your way!!!