Cartri llega con fuerza a Barcelona

Cartri llega con fuerza a Barcelona

Importante paso al frente para nuestra marca. En el camino por llegar a los puntos más emblemáticos del pádel en nuestro país, desde Cartri hemos hecho realidad uno de nuestros objetivos y es que, a partir de estos momentos, estaremos muy presentes en uno de los clubes más prestigiosos de la Ciudad Condal: Ocata Pádel Masnou.

Recinto de referencia para todos los aficionados barceloneses, desde que abrió sus puertas no ha dejado de crecer en todos los sentidos. Tal es así que sus niveles de ocupación son altísimos durante todo el día y la actividad, en forma de partidos, clases, torneos y eventos es constante durante toda la semana.

Con 6 Pistas Panorámicas, 1 Pista Individual Panorámica de última generación, 1 Pista Central Panorámica 'Bela' de la máxima calidad y otros muchos servicios, gracias al compromiso alcanzado por ambas partes, Ocata Pádel Masnou se convertirá en un 'Club Cartri'... ¿Y eso que quiere decir? Pues que contarán con una Escuela Cartri, sus Monitores y Equipos vestirán equipaciones de nuestra marca y contaremos con una Tienda Exclusiva... ¡¡Una importante apuesta de la que estamos convencidos que será un éxito total!!

Muy satisfechos con el compromiso alcanzado, tanto Rafa Rubio, dueño del club, como Antonio Martins, CEO de Cartri, mostraron su ilusión ante los nuevos retos y desafíos que van a afrontar en común... ¡¡Y es que las sorpresas serán continuas para todos los usuarios habituales de Ocata Pádel Masnou!!

Cartri ha llegado con fuerza a Barcelona y ha vuelto a demostrar que La Montaña Azul es imparable.

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *