Entre los días 16 y 18 de septiembre, bajo la organización de At Event Sweden AB, tendrá lugar la Iª Edición de Padel Expo… Una nueva feria dedicada al mundo del pádel, un deporte en plena expansión en el país nórdico. El evento ha sido impulsado por los principales operadores de la industria y por la Asociación Sueca de Pádel.

En un escenario tan emblemático como es el Scandinavian XPO de Estocolmo, Cartri no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar en un acontecimiento de gran importancia para el sector… En el que estarán presentes los clubes de pádel, proveedores, fabricantes, asociaciones, federaciones, entrenadores, etc… Así como los aficionados, quienes podrán conocer de primera mano las principales novedades que rodean a su deporte favorito.

Con un amplio stand, en el que todos los detalles se han cuidado con mucho mimo, nuestra marca presentará al público todos aquellos productos (palas, textil, complementos) que nos han hecho ser una referencia para el cada vez mayor número de practicantes de esta disciplina

El pádel no para de crecer en todos los rincones del mundo y Cartri sigue teniendo un papel muy activo en ese proceso de internacionalización.

Así es Cartri… Make your way!!!