Comenzamos 2022 de la misma forma que cerramos el año pasado. El proyecto de Cartri no se detiene ni dentro ni fuera de nuestras fronteras y, de cara a la presente temporada, uno de los retos es llegar a nuevos países, además de consolidarnos con fuerza en los que ya estamos.

En ese sentido, es un verdadero placer para nosotros anunciar que en fechas recientes hemos llegado a un importante acuerdo para comenzar a trabajar con una de las empresas de referencia en los Países Bajos.

A partir de estos momentos, PadelNU (empresa perteneciente a Calderon & Kers), será nuestro Distribuidor Oficial en un territorio en el que la pasión por este maravilloso deporte no para de crecer.

Muy satisfecho por este nuevo paso adelante, Antonio Martins, CEO de Cartri, manifestó: “El pádel está en un proceso de crecimiento imparable a nivel global y, para nosotros, es fundamental formar parte de él. Estamos trabajando para dar muchas sorpresas en este 2022 y, por lo pronto, empezamos con una buena noticia. Tenemos la certeza de que vamos a iniciar un proyecto muy satisfactorio junto a PadelNU por su seriedad, sus valores y filosofía”.

Permanece muy atento a nuestras redes sociales porque este año estará repleto de novedades que no te puedes perder.

Así es Cartri… Make your way!!!