Es una tierra con la que tenemos una gran implicación y un vínculo muy profundo gracias a nuestra estrecha relación con el Maestro José Solano y con su prestigiosa Academia. Es una tierra de la que han surgido grandes jugadores y jugadoras, en la que la pasión por este maravilloso deporte no para de crecer… ¡¡Y en la que es un orgullo para nosotros estar cada vez más presentes!!

Además del reconocido prestigio con el que ya cuentan nuestros productos entre los aficionados malagueños, a partir de ahora les resultará aún más fácil poder acceder a ellos gracias al acuerdo que hemos alcanzado con una de las principales tiendas especializadas de la Costa del Sol: Padel y Tenis.

Para Cartri es un verdadero privilegio que cada vez sean más los establecimientos de referencia, tanto de de nuestro país como de fuera, que deciden incluirnos dentro de sus catálogos y que apuesten de una manera tan decidida por la calidad de todos nuestros artículos.

Confiamos en poner en marcha una relación a largo plazo con el equipo de Padel y Tenis y que, de la mano, consigamos uno de nuestros objetivos en común: ¡¡Qué el pádel no detenga su crecimiento imparable!!

Así es Cartri… Make your way!!!