Clinics Cartri: El poder de una gran familia

Clinics Cartri: El poder de una gran familia

El pasado 27 de junio, en las instalaciones del Club Pádel Soto Torrejón, tuvo lugar un evento muy especial... Después del confinamiento, por fin regresaron los Clínics Cartri y, desde luego, lo hicieron por todo lo alto.

Numerosos miembros de nuestra Familia se desplazaron desde los más diversos puntos de España para compartir con nosotros una jornada inolvidable, marcada por el buen ambiente, por la diversión y por el trabajo dentro de las pistas.

Con la coordinación del Maestro José Solano, David Antolín, Alonso Rodríguez, Fran Guerrero o José Solano Jr fueron algunos de los encargados de ir sometiendo a los participantes a ejercicios técnicos y tácticos en las diferentes canchas por las que tenían que ir pasando.

Todos y cada uno de los asistentes tuvieron la oportunidad de ir probando las diferentes palas de la Colección 2020 de Cartri para, con ellas en la mano, descubrir cuál era el modelo que mejor se adaptaba a su estilo... ¡¡Y hubo respuestas para todas las necesidades!!

Coquito Zamora, Christian Guerrero, Alejandro Calvo, Izan y muchos otros representantes de nuestro auténtico equipazo de Menores no dudaron en venir desde sus respectivas ciudades sólo para acompañarnos en este evento y, desde luego, su pasión por el pádel volvió a quedar más que patente... Sin un segundo para el descanso, pista libre que veían, pista en la que se metían para no dejar de jugar su 'partido interminable'... ¡¡Pura energía!!

Con la llegada de Cristian German Gutiérrez (Sanyito) y de Adrián Ronco, la jornada terminó con una divertida sesión de fotos realizada por el equipo de 2M Sports, en la que nos reímos mucho viendo el 'posado a la pata coja' de Coquito, los 'saltos hacia abajo' de Adri o las 'chiquitas' muy chiquitas de David Antolín.

Con la promesa de repetir en más ocasiones, el Clínic se clausuró con una gran foto de familia que sirvió para demostrar lo que todos ya sabíamos... ¡¡Y es que #LaMontañaAzul es imparable!!

Así es Cartri... Make your way!!!

Foto: 2M Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *