Es uno de los nombres de referencia del Circuito Nacional de Pádel en Silla de Ruedas… Es un jugador de gran talento, de un inconmensurable afán de superación y con una fuerza y un espíritu vital envidiable.

Junto a Óscar Agea, Coco Bernal conquistó en fechas recientes el primer Open Nacional de la presente campaña, dejando muy claro que serán una dupla temible para cualquier rival.

Muy feliz por este gran resultado, nos contó:

«¡¡CAMPEONES!! Hemos ganado el primer Open Nacional de la temporada que organiza la @fundaciontambien por decimatercera vez… Es por eso por lo que quiero comenzar aprovechando para darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros un año más.
A nivel deportivo, y dentro de la pista, pues he de decir que hemos empezado con buen pie, la verdad.
Sobre la final, comentar que fue un partido muy ordenado por nuestra parte. Hemos jugado tranquilos, sabiendo defender muy bien y teniendo much paciencia en todos los puntos. Esa fue la clave del encuentro… Lo cierto es que los contrincantes, Edorta y @tophervlc, rindieron como siempre a un nivel espectacular pero, esta vez, la victoria cayó de nuestro lado por 6-2 y 6-4.

«Con mi compañero @oscaragea cada vez disfruto más en pista. Partido tras partido nos entendemos mejor en todos los aspectos y eso se notó también en la gran final… ¡¡Poco a poco vamos consiguiendo objetivos, compi!!».

Enhorabuena, Coco… ¡¡Estamos seguro que este sólo ha sido el primero de los muchos títulos que aún tenemos que disfrutar y compartir!!

No renuncies a tus sueños porque, cuando crees en ti, ni el cielo será tu límite.

Así es Cartri… Make your way!!!