Estuvo a un paso de ser ‘profeta en casa’. Nuestro jugador volvió a demostrar su calidad y su talento, lo que le convierte en uno de los nombres propios de una Modalidad que no para de crecer en todos los sentidos.

Poco después de haber cerrado su paso por el Campeonato de España, disputado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, ha querido compartir con todos nosotros sus sensaciones durante una prueba que no podrá olvidar.

“El viernes, día 24 de junio, dio comienzo el Campeonato de España de Padel en Silla de Ruedas en el Club de Pádel Nuevo Jacaranda (Jerez de la Frontera).

Esta competición tiene Formato Máster y sólo lo pueden disputar los 16 primeros jugadores. Mi compañero Óscar Agea y yo íbamos de pareja número 2.

Para comenzar, se jugó un Round Robin de dos grupos de cuatro parejas. En el primer partido, vencimos a Alberto Estebaranz – Rubén Sánchez con un resultado de 6-2 y 6-2.

Ya el sábado, por la mañana nos enfrentamos a una dupla muy dura… La formada por Aitor y Juan Antonio López, a los que superamos por 6-3 y 7-5. Por la tarde, nos medimos a los cabeza de serie número 4, Iñaki Ramperez – Marcos Cambronero. Nos impusimos por un doble 6-2, gracias a los cual nos clasificamos para la gran final.

A las 10:30 horas del domingo se puso en marcha el duelo de lucha por el título. Nos enfrentamos a los favoritos: Edorta de Anta y Topher Triviño. Haciendo valer su rol de nº 1, nos ganaron por 6-2 y 6-3.

He de decir que mi compañero jugó muy bien y yo no pude acompañarle… No tuve la confianza al 100%, algo imprescindible para poder doblegar a unos rivales tan complicados. A su vez, sentí una gran presión por jugar en casa, con la familia, amigos, entrenador… ¡¡Y encima era mi 39 cumpleaños!!

Sólo quierodDar la enhorabuena a los ganadores… Y reafirmar que seguiré trabajando a tope para mejorar y mejorar.

Gracias a todos mis patrocinadores y colaboradores, que hacen que esto sea posible:

Cartri, Ortopedia Medica Jerezana, Clínica Áreas, Piscinas Poolnatural, Club Pádel El Moral, Felco Musical, CabyGueran Distrisol y Patronato Municipal de Deportes”.

Gracias a ti, Coco, por hacernos vibrar de una manera tan especial en todos tus torneos.

Así es Cartri… Make your way!!!