Hace tan sólo unos días, en una nueva prueba del Circuito Nacional de Pádel en Silla de Ruedas, nuestro jugador volvió a brillar con luz propia.

En las instalaciones del CDO Covaresa de Valladolid, logró la victoria tras remontar en la final e imponerse por un marcador de 3-6, 6-4 y 6-2

Tal y como nos contó: “El Open empezó con mucho calor el viernes a la 19:00 horas. En nuestro compromiso de octavos, jugamos contra una pareja de la localidad vallisoletana, a la que superamos sin problemas. Ya, en la mañana del sábado, nos enfrentamos en cuartos con Rubén de Diego y Antonio Valero, a los que vencimos por 6-1 y 6-2.

A las 18:00 disputamos las semifinales

contra la pareja 4, formada por Iñaki y Marcos. Con paso firme, nos impusimos por 6-1 y 6-4, con lo que aseguramos nuestra presencia en la gran final.

El domingo, a las 11:00, nos vimos las caras contra los número 1: Edorta – Topher.

 

Empezamos bien pero ellos supieron sacarnos ventaja en el 3-3 y luego no supimos plantarles cara… Por eso, se adelantaron en el marcador (3-6). En el segundo set, nos mantuvimos firmes y les hicimos un break, por lo que nivelamos la contienda (3-6 y 6-4). Ya en el tercero, seguimos en la misma dinámica y pudimos romper hasta en dos ocasiones su saque… ¡¡Lo que nos llevó a ganar el título por 3-6, 6-4 y 6-2!!

No podemos estar más contentos y, ahora, a pensar en el próximo torneo”.

¡¡Enhorabuena y a seguir trabajando de esa manera!! Es un verdadero orgullo que formes parte de nuestra familia.

Así es Cartri… Make your way!!!