Covid-19

Covid-19

Hola, espero que estéis bien.

Todo el equipo de CARTRI queremos agradeceros a todos que estáis ahora mismo en casa siguiendo las normas de prevención. Nosotros estamos igual, trabajando desde casa.

Pero no solo ha cambiado eso, también hemos cerrado nuestro Almacén y solo aceptamos pedidos online en esta nuestra web o por wsp.

Hemos hablado con los repartidores de las dos empresas con las que trabajamos para informarnos sobre qué medidas de seguridad se están aplicando.

En ambas se están siguiendo a rajatabla las recomendaciones del gobierno: mascarilla, guantes, manos lavadas continuamente y gel desinfectante. También están haciendo las entregas sin contacto.

Por otro lado, seguramente ya has visto millones de planes que se pueden hacer durante la cuarentena en casa, pero hay mucha gente que no está pasándolo tan bien como nosotros, gente, que tiene más preocupaciones que “qué película elegir” o “qué app descargarse para hacer ejercicios” o “si me van a cancelar ese examen”.

Hay mucha gente que se levanta por las mañanas para que nuestros familiares se recuperen, para controlar que la enfermedad afecte a menos cantidad de gente posible y para que nosotros tengamos comida, bebida, gasolina o productos farmacéuticos.

Y ahora queremos que entre todos dediquemos 5 minutos de nuestras 24h en casa para agradecer y apoyar a estos héroes que están trabajando todo el día para que nuestra cuarentena dure lo menos posible; a la gente que a pesar de las protecciones, su posición en primera línea de fuego, también les hace más vulnerables al contagio a COVID-19; gente que ha elegido trabajar, darlo todo por la sociedad, hacer sobre esfuerzos, arriesgar su salud y dejar a un lado a sus familias POR NOSOTROS!

Ojalá pudiéramos agradecérselo directamente.

¿Y si os digo que sí que se puede?

Desde CARTRI aplaudimos con Aplauso.io, una web donde puedes mandar mensajes de apoyo directamente al instagram de esos héroes y heroínas anónimos.

Espero que esto sirva aunque sea un poquito.

CUIDAROS Y NO SALIR DE CASA QUE ENTRE TODOS PODEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *