Es una de las grandes promesas del pádel argentino, una jugadora con un espectacular talento innato que, a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio no para de crecer ni de dar nuevos pasos en su camino por hacer realidad su sueño: Ser jugadora profesional de pádel.

Luchadora y siempre dispuesta a darlo toda en la cancha, Daiara Valenzuela se define como una jugadora: “Competitiva y alentadora. Mi mejor golpe es el revés y tengo muy claro que me gustaría mejorar la bandeja”. Siempre tenaz y constante, en cada sesión de entrenamiento lo da todo para ir puliendo esos pequeños detalles que le irán haciendo ser más completa en todos los sentidos.
Muy feliz por formar parte del proyecto de Cartri, nos contó: “Estoy muy orgullosa por el hecho de que esta gran marca haya decidido apostar por mí. Es una de las firmas que más apoya a los jóvenes, a los nuevos talentos. Con su dedicación y con su forma de hacer las cosas, nos brinda la posibilidad de darnos conocer a nivel internacional, y eso es algo muy importante”.
A la hora de afrontar sus retos de la presente temporada, contará con una ‘gran aliada’: su pala: “Durante este año usaré el modelo Triumph Omega. Se la recomendaría a todos porque, con ella en las manos, podremos exprimir al máximo todo nuestro potencial. La verdad es que ayuda a transmitir una gran sensación de control”.

Siempre ambiciosa y con el firme propósito de no dejar de superarse, Daiara Valenzuela tiene muy claro que: “Mis retos y objetivos para esta temporada son jugar los selectivos y clasificarme para el Mundial de Menores. También quiero entrar al Ranking Nacional de Damas AJPP. A más largo plazo, sueño con poder irme a España y competir en el Circuito Profesional”.
Estamos seguros que lo conseguirás porque, como tú mismo defiende: “Mi mejor versión aún está por llegar”.

Así es Cartri… Make your way!!!