David Antolín: "Desde el primer instante, en Cartri te ayudan en muchas cosas"

David Antolín: "Desde el primer instante, en Cartri te ayudan en muchas cosas"

Es el actual número 137 del Ranking WPT, un jugador de drive que, a sus 25 años, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

Soñador, ambicioso y con muchas ganas de seguir creciendo en todos los sentidos, David Antolín atendió a nuestros compañeros de @padelmadrid_ en una divertida entrevista, en la que confesó: "Mi objetivo a largo plazo es estar entre las 24 mejores parejas del Circuito Profesional".

Leonés de nacimiento, nos desveló que: "En su momento, me planteé ir a Madrid a vivir para poder competir en el Circuito Absoluto de la FMP. La verdad es que pienso que, en estos momentos, las Comunidades de referencia en el mundo del pádel son Madrid y Andalucía".

Orgulloso de formar parte de una gran familia

Como monitor, tiene muy claro que la pasión por este deporte no para de crecer y que el nivel de los aficionados es cada vez mayor. Así lo evidenció al señalar: "Cuando entreno a mis alumnos, lo cierto es que con muchos de ellos me tengo que quitar la chaqueta porque me hacen sudar".

Muy feliz de formar parte de la Familia Cartri, quiso destacar: "Me sorprendió mucho el recibimiento que tuve al llegar a esta marca. Desde el primer instante, te ayudan en muchas cosas, en especial Antonio, que es una gran persona".

Si quieres ver la entrevista completa, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

View this post on Instagram

@cartripadel @daviicin3

A post shared by torneosmadrid (@padelmadrid_) on

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *