Día a día, semana tras semana, el proyecto internacional de Cartri sigue traspasando fronteras y, con paso firme y decidido, cada vez estamos presentes en más países del mundo.

Uno de los últimos territorios en sumarse a #LaMontañaAzul ha sido Ecuador, un país en el que la pasión por el pádel no para de crecer y en el que el nombre de Cartri comienza a sonar con fuerza gracias a nuestro distribuidor: Nelson Ramos.

Persona muy vinculada al mundo del deporte desde que apenas era un niño, nos contó: “Jugué al tenis desde los 6 años y participé en torneos nacional e internacionales hasta los 18 años. A partir de esa edad, jugué al tenis universitario en los Estados Unidos. El deporte siempre ha sido mi pasión y hace ahora 3 años que me introduje en el mundo del pádel”.

A la hora de hablar sobre el momento en el que se encuentra este deporte en Ecuador, nos explicó: “En la actualidad, el pádel está experimentando un desarrollo y un crecimiento exponencial. Por poner un ejemplo: Hace menos de un año sólo contábamos con 8 pistas y, en estos momentos, ya tenemos más de 70 canchas a nivel nacional. El número de aficionados y de practicante no para de aumentar”.

Muy feliz por la puesta en marcha de su nueva aventura junto a nuestra marca, afirmó: “El gran objetivo que me he propuesto a la hora de trabajar con Cartri es el de crear una alianza que nos ayude a promover el crecimiento de este deporte en el país. En un futuro cercano, quiero crear una Escuela Cartri para niños y, de esa manera, poder impulsar el crecimiento del pádel desde la base en Ecuador”.

Y estamos seguros que lo conseguiremos. Porque, cuando crees en ti mismo, ni el cielo será tu límite.

Así es Cartri… Make your way!!!