Nunca te rindas sin pelear. Nunca bajes los brazos. Siempre puedes obtener fuerzas de donde pensabas que ya no había. Y más, si dentro de la pista estás acompañado por esta gran pala, que te ayudará a sacar tu versión más competitiva.

Modelo que llega para quedarse, para convertirse en un ‘clásico’ en nuestras futuras colecciones, en su ADN está grabada a fuego la idea de no darse nunca por vencida. No importará el momento… No importará la situación. Figther nos permitirá tener un control total sobre la bola pero nos ayudará a apretar y a sacar los dientes cuando sea necesario.

Su sorprendente diseño, con forma de lágrima y una estética espectacular, se ve reforzado con la presencia del Relieve 3D, que sumará unos efectos imparables a su amplio arsenal de recursos.

Dirigida a jugadores de Nivel Alto, sus prestaciones ergonómicas y aerodinámicas otorgan una gran movilidad, un control sobresaliente y un comfort sin igual.

Es por eso por lo que decimos que este modelo es el ‘arma perfecta’ para aquellos luchadores a los que les gusta destacar en la pista y que no tienen miedo a llamar la atención con diseños y colores provocativos.

La Ficha Técnica de Fighter

· Peso: 355/375 gr
· Ancho: 38 mm
· Marco: 100% Carbono
· Núcleo: Goma Evasoft White 17
· Forma: Lagrima
· Cara: 100% Carbono 12k