Los integrantes del Team Cartri Pro 2022 siguen dando mucho de lo que hablar en la presente temporada. Cada semana, sus actuaciones son muy destacadas en todos los torneos que participan y, este fin de semana, hemos recibido un doble premio.

Para comenzar, en el FIP Rise de Curitiba (Brasil), nuestra jugadora Fernanda Arbazúa logró la victoria junto a Alessandra Abbud, con lo que completaron una semana de ensueño.

Tal y como señaló: “Todavía estoy entusiasmada con la victoria… Es difícil encontrar palabras para describir ese sentimiento… ¡Qué emoción! ¡Qué partido! Peleamos al máximo cada punto y pusimos todo nuestro corazón. En la final, las cuatro jugadoras nos entregamos sin reservas… ¡Así que el triunfo se decidió en los detalles! Gracias Tati y Cris por vender tan cara la derrota… Eso hace que valore aún más el título conquistado”.

A su vez, en los Países Bajos, se celebró el FIP Star Kings Horn Open… Y, en esa cita, el triunfo fue para una dupla 100% Cartri… Alicia Blanco – Sara Ruiz. Tras completar una actuación brillante, se impusieron a todas sus rivales y demostraron que su sintonía dentro de la pista es cada vez mayor.

¡¡Enhorabuena, chicas!! Sabemos que aún nos quedan muchos buenos momentos por compartir pero, ahora, es momentos de celebrar los éxitos recién cosechados.

Así es Cartri… Make your way!!!