Fran Mena: "Mi objetivo es clasificarme para un Campeonato de España"

Fran Mena: "Mi objetivo es clasificarme para un Campeonato de España"

Es uno de los últimos fichajes del Team Cartri, un joven jugador con gran talento y con muchas ganas de seguir creciendo en el mundo del pádel. Hace apenas unos días, Fran Mena pudo hablar con los compañeros de padelmadrid_ y, en una entrevista muy divertida, tuvimos la oportunidad de conocerle más de cerca.

Muy feliz por haber llegado a la Familia Cartri, nos contó: "Tengo muy claro que he llegado a una gran marca. Desde el primer día, desde el primer instante, te muestran su apoyo y eso es algo que se agradece muchísimo".

Analítico y reflexivo, sabe que aún tiene que pulir muchas facetas de su juego. En ese sentido, reconoció: "A nivel psicológico, soy consciente de que aún tengo que mejorar muchas situaciones de juego. Pero estoy trabajando para ser cada día un poco mejor".

Apenas lleva un año Federado pero, en este tiempo, ya acumula grandes recuerdos dentro de la pista: "Creo que uno de esos momentos que nunca olvidaré fue mi primer partido ganado en los Torneos Provinciales de mi Comunidad, de Jaén. Como te decía, sólo llevo un año Federado por lo que tengo ganas de seguir compitiendo y de, poco a poco, ir cogiendo más sensaciones".

Ambicioso y con el firme propósito de seguir yendo a más, Fran Mena nos desveló: "Mi próximo objetivo es el de clasificarme para disputar un Campeonato de España de Menores".

Si quieres revivir la entrevista íntegra, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

View this post on Instagram

@cartripadel

A post shared by PADEL MADRID (@padelmadrid_) on

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *