Hammer: ¿Listo para machacar la bola con un martillo?

Hammer: ¿Listo para machacar la bola con un martillo?

Es una de las grandes novedades que se suman al Catálogo de Cartri. Es un modelo espectacular, que te permitirá ‘machacar’ en la pista gracias a su calidad excepcional y a su cuidada fabricación, que ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia.

A la hora de hablar de Hammer, de ella se podría decir que los mejores materiales se combinan para dar lugar a una pala que potenciará al máximo tu juego gracias a la versatilidad que ofrecerá dentro de la pista.

Con un molde nuevo y sorprendente, los movimientos se verán optimizados al máximo. A su vez, su nueva tecnología relieve 3D ayudará a que los golpes puedan conseguir unos efectos espectaculares. Por si todo eso no fuese suficiente, lo último en fibra de carbono ayudará a aumentar la resistencia y, con ello, a proporcionar el máximo nivel de rendimiento.

Su excepcional balance, el gran confort que aporta en cada golpeo y su amplísimo punto dulce hacen de ella una pala muy cómoda de manejar, con la que notarás un salto de calidad en tu juego cada vez que entres en la pista.

La Ficha Técnica de Hammer

· Peso: 355/375 gr
· Ancho: 38 mm
· Marco: 100% Carbono
· Núcleo: Goma Evasoft 13
· Forma: Hybrida
· Cara: 100% Carbono 18k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *