Es otro de los rostros nuevos del Team Cartri Pro, un torbellino de energía y de pasión por el pádel, que no dejará a nadie indiferente ni fuera ni dentro de las pistas.

Siempre ligada al mundo del deporte, su llegada al pádel fue casual: “La verdad es que mis inicios en esta disciplina fueron por pura casualidad. No sabía ni que existía cuando llegué a España. Un amigo me invitó a probarlo al saber que venía del tenis… ¡¡Y fue un amor a primera vista!! Con lo poco que había jugado, me vieron con potencial y talento, por lo que me fueron metiendo en clases, equipos, ligas, torneos… Y el resto ya es historia”.

La temporada 2021 marcó un punto de inflexión en su carrera: “Fue cuando todo empezó a cambiar para mí. Comencé a creer que podría dar el paso y que estaba preparada para competir a alto nivel. Disputé varios torneos del Circuito WPT e hice historia al convertirme en la primera británica que se clasificó para uno de sus Cuadros Finales. A su vez, tuve el honor de representar a mi país, Gran Bretaña, tanto en el Campeonato de Europa por Selecciones en Marbella como en el Mundial de Qatar. Fueron unas experiencias inolvidables, que me han dejado con ganas de más”.

Sobre sus retos para esta campaña y su llegada a Cartri, comentó: “En este 2022, que será mi primer año completo compitiendo, quiero jugar los máximos WPT posibles para lograr los puntos que me permitan entrar de manera directa en los Cuadros. A su vez, deseo promocionar el pádel en mi país para que otros jóvenes tengan más oportunidades de jugar y disfrutar de este fantástico deporte. Por eso estoy encantada de unirme a la Familia Cartri. Creo que es una marca realmente internacional, que siente la misma pasión por el pádel que yo. Me hace mucha ilusión colaborar con ellos para que, juntos, promovamos este deporte tan maravilloso”.

Dentro de la pista, se definiría: “Como una jugadora agresiva, rápida y muy luchadora, que no se rinde hasta el final. Diría que mi mejor golpe es mi bandeja y, para mejorar, mi volea de revés”.

Para terminar, añadió: “Estoy muy contenta por empezar esta nueva etapa de mi vida, por haber pasado a formar parte de esta familia y por ir a por todas este año. Espero poder cumplir todos los objetivos. Daré el máximo de mí cada día, y en cada partido, para lograrlo. ¡Gracias a Cartri por confirmar en mí y darme esta oportunidad!”.

Gracias a ti, por haber querido compartir esta aventura con nosotros.

Así es Cartri… Make your way!!!