La Familia de Cartri no para de crecer… Y, en ese sentido, estamos muy felices por poder anunciar la llegada a nuestro equipo de Hugo Álvarez, Preparador Físico por cuyas manos pasan grandes jugadores del Circuito WPT.

A partir de estos momentos, iremos contando con sus artículos, en los que nos irá dando consejos y pautas para que mejoremos nuestro rendimiento.

En este artículo, os dejaremos con su Carta de Presentación, con la que podremos conocerle un poco más cerca.

“Hola a todos:

Me llamo Hugo Álvarez Asorey y soy Preparador Físico especialista en Rendimiento Deportivo.
Mi formación académica empezó en Estados Unidos, donde estudié la carrera de Fitness and Sports Management. Luego continuó en Madrid. ciudad en la que cursé el Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva, además de diversos cursos especializados en Rendimiento Deportivo.
Al mundo del pádel llegué hace poco, durante la cuarentena del año pasado. En ese período, hablé con un jugador del Circuito WPT y comenzamos a trabajar. A partir de ese momento, he ido creciendo bastante y ahora ya puedo decir que ayudó a varios de los mejores jugadores del mundo como son Javi Garrido, Javi Ruiz, Juan Cruz Belluati o Francisco Gil, entre otros.
Que una marca como Cartri dé valor al trabajo de un preparador físico con una colaboración cómo está me parece una apuesta clara por el deporte y por todos los que estamos dentro de él.

Sólo espero aportar mis conocimientos y experiencia y poner en marcha una sección interesante para todos”.

Seguro que sí… ¡¡Bienvenido a la Familia, Hugo!! Estamos convencidos de que aprenderemos mucho con tus consejos.

Así es Cartri… Make your way!!!