José Solano Jr: "Voy a pelear con todas mis fuerzas para repetir momentos como el vivido en Alicante"

José Solano Jr: "Voy a pelear con todas mis fuerzas para repetir momentos como el vivido en Alicante"

Hace unos días, en el Alicante Open, nuestro joven jugador hizo historia. Junto a Jaime Menéndez, se clasificaron por primera vez en sus carreras para los octavos de final de un torneo del Circuito Profesional.

Ahora, con tiempo para haber asimilado todas esas emociones, el joven malagueño ha querido compartir con nosotros cómo vivió una prueba que ya nunca podrá olvidar:

"Hola a todos:

Hoy quería aprovechar este espacio que me brindan desde Cartri para contaros cómo fueron para mí unos días que quedarán para siempre en mi memoria... El Alicante Open será un torneo que recordaré con mucho cariño ya que en él, por primera vez, llegué hasta el Cuadro Final de una cita del Circuito WPT.

La aventura comenzó con unos partidos muy duros ya que, en la Pre-previa y en la Previa, el nivel es altísimo. Todos los encuentros son muy igualados y se terminan decidiendo por pequeños detalles. Mi compañero y yo corrimos, luchamos, gritamos y nos lo dejamos todo en la pista.

En el sexto choque de esas rondas, justo en el que nos jugábamos el pase al Cuadro, perdimos. Nuestros rivales jugaron de manera excepcional pero luego, con un poco de fortuna, nos tocó una de las dos plazas de Lucky Loser debido a las bajas por Covid-19 de otras duplas... ¡¡Así que no os podéis hacer una idea de la alegría que nos llevamos!!

Estábamos muy entusiasmados... Era el premio a tantas horas de trabajo, de esfuerzos y de sacrificio. Así que nos lo tomamos con la idea de demostrar lo que llevamos dentro, de disfrutar del sueño hecho realidad de estar ahí... Y de desarrollar nuestro juego con garra.

En dieciseisavos, superamos a unos oponentes ya consolidados desde hace mucho en el Cuadro como son Nacho Gadea y Martín Sánchez Piñeiro y nos clasificamos para octavos de final. Aunque caímos en esa fase, todo lo logrado me da muchas ganas de seguir luchando por estar ahí... ¡¡Qué es donde quiero estar el día de mañana!! Ese es el sueño que tengo desde pequeño y que nadie dude que voy a pelear con todas mis fuerzas para volver a repetir momentos como este que hemos vivido".

Y estamos seguros que lo conseguirás. Si por algo te has caracterizado siempre es por tu persistencia y tu tesón, dos valores que te harán llegar hasta dónde te propongas porque... Cuando crees en ti, ni el cielo será tu límite.

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *