JOSÉ SOLANO JR

JOSÉ SOLANO JR

Es uno de los estandartes de nuestro Equipo Profesional; un jugador que en 2020, en el Alicante Open, hizo historia por clasificarse por primera vez en su carrera para los octavos de final de un torneo del Circuito Profesional.

Con el pádel en la sangre desde que apenas era un niño, el hijo del Maestro José Solano quiere escribir su propia historia dentro de este deporte y trabaja con mucha pasión para ir alcanzando a una velocidad de vértigo todas las metas que se va proponiendo.

Luchador y con las ideas muy claras, el malagueño es una de esas personas alegres y positivas que, pese a su gen competitivo, siempre buscan la manera de animar y sacar lo mejor de su compañero tanto en los momentos buenos… ¡¡Cómo en los no tan buenos!!

Con Cartri casi desde que la firma dio sus primeros pasos, José Solano Jr tiene muy claro que: “Llevo en la marca 5 años y, desde luego, el vínculo que tenemos es muy especial. Me siento parte de esta gran familia y eso creo que es lo que busca todo jugador: Sentirse importante”.

Con su Triumph Omega como fiel compañera, no dudó en asegurar: “Me parece un palón, ideal para todos los jugadores porque es un modelo que se adapta a cualquier tipo de juego. Por otro lado, si nos fijamos en el aspecto estético, es una pasada “.

Ambicioso e inconformista, mira con mucho optimismo hacia un 2021, en el que su principal objetivo será: “Seguir avanzando en el Ranking WPT. Quiero llegar a todos los Cuadros Finales que sean posibles y, cómo no, seguir creciendo como jugador. A largo plazo, siempre he dicho que mi deseo es vivir de este deporte que tanto me gusta”.

Poco a poco, lo vas consiguiendo porque, fiel a una de tus frases favoritas: “Lucha por lo que sueñas”.

Vamos a por todas, José, porque como un día nos dijo tu padre: “Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad para conseguirlos también lo es”.

Así es Cartri… Make your way!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *