Josepe y Diego: Dos baluartes del Cartri Pro Team vivieron desde dentro el APT Padel Tour

Josepe y Diego: Dos baluartes del Cartri Pro Team vivieron desde dentro el APT Padel Tour

Hace tan sólo unas semanas, dos de los jóvenes talentos de nuestro equipo tuvieron la oportunidad de viajar hasta Paraguay para participar en dos citas del APT Padel Tour: el Asunción Open y el Paraguay Master.

Gracias a su victoria en la Categoría Junior del Internacional de Menores de Andalucía celebrado en 2020 en Fuengirola, Josepe Montalbán y Diego Pascual Simón se ganaron su derecho a competir en esa dos citas internacionales, en la que tuvieron la oportunidad de medirse contra los mejores jugadores del Continente Americano.

Muy felices por haber podido formar parte de un Circuito que no para de crecer, y que se prepara para hacer su desembarco en Europa, ambos quisieron compartir con nosotros sus sensaciones.

Josepe Montalbán nos contó: “Me gustaría comenzar señalando que el paso por Paraguay fue como un sueño hecho realidad para nosotros. Cuando nos dieron la noticia, no nos lo creíamos y estábamos muy felices. Sabíamos que íbamos a vivir una gran experiencia pero la realidad superó con creces nuestras expectativas. La gente del club, los organizadores y los otros jugadores nos trataron de 10 y, desde aquí, sólo puedo darle las gracias a todos, en especial a Fabrice Pastor por haber contado con nosotros para esta aventura, que ha sido inolvidable. Y gracias también a Cartri, por acompañarnos muy de cerca”.

Por su parte, Diego Pascual Simón nos contó: “La verdad es que todo lo vivido en Paraguay fue una gran experiencia. La primera semana nos costó adaptarnos un poco a las condiciones de allí en cuanto a las altas temperaturas pero, durante la segunda, todo fue mucho mejor. Tengo que decir que nos trataron todos muy bien y, en especial, quiero dar las gracias a Óscar Solé y a Fabrice Pastor por esta gran oportunidad. También quiero aprovechar para dar las gracias a Cartri por todo el material que nos aportó, para que no nos faltase de nada durante los torneos”.

¡¡Vamos, compañeros!! Seguro que es mucha de las barreras que superáis este año… Y nosotros, os estaremos acompañando.

Así es Cartri… Make your way!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *