Knife: Llega la hora de ‘entrar a cuchillo’

Knife: Llega la hora de ‘entrar a cuchillo’

Vamos a descubrir otras de las nuevas incorporaciones a la Familia Cartri… Esta ‘recién llegada’ es una pala funcional, dirigida a todos aquellos aficionados al pádel a los que le guste el juego técnico y quieran seguir mejorando.

Gracias a su forma de lágrima no está exenta de potencia pero, en su diseño, se trabajó mucho para que fuese un modelo muy equilibrado, ideal para disfrutar por igual en todas las zonas de la pista.

Con respecto a su composición, habría que destacar que cuenta con fibra de carbono 100%, un material que ofrece una sensación increíble de golpeo y que, además, nos proporciona un gran comfort. Su marco de carbono, al igual que el plano de las caras, aumenta el refuerzo y durabilidad de Knife.

Opción inmejorable entre potencia y control, hará las delicias de los aficionados de Nivel Medio que busquen una ‘compañera’ que les proporcione algo más de fuerza en sus golpes y que no se conformen sólo con una gran sensación de control.

Su diseño es electrizante, muy atractivo y llamativo, por lo que hará que no pases desapercibido… ¡¡Ni por su aspecto ni por su sobresaliente rendimiento!!

La Ficha Técnica de Knife

· Peso: 355/375 gr
· Ancho: 38 mm
· Marco: 100% Carbono
· Núcleo: Goma Evasoft 30
· Forma: Lagrima
· Cara: Carbono/Aluminium/Fiber Glass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *