La jugadora del Cartri Pro Team 2021 sigue dando mucho de lo que hablar en el noveno torneo de la temporada del Circuito WPT. En una nueva muestra de su calidad, su talento y su raza, la andaluza ha sumado un triunfo muy importante y que puede marcar un punto de inflexión en la presente campaña.

Junto a Vero Virseda, ambas llegaron a la cita madrileña con la intención de sacar a relucir todo su talento y, en primera ronda, dieron una verdadera exhibición ante Cata Tenorio – Julieta Bidahorria, a las que superaron por 6-0 y 6-3.

En octavos, el destino quiso cruzarlas con una de las parejas más en forma de la temporada: Patty Llaguno – Virginia Riera. Con paso firme, sin ningún tipo de complejo, Lucía y Vero se aferraron a la pista, sacaron a relucir los mejores golpes de sus respectivos repertorios y dieron muestras de una gran sintonía dentro de la cancha.

En un choque repleto de alternativas, dieron la sorpresa y derrotaron a sus rivales por 6-4, 1-6 y 6-1.

Fundidas en un abrazo, Lucía Martínez y Vero Virseda celebraron su clasificación para cuartos, donde ya saben que tendrán que verse las caras con las ‘intratables’ Delfi Brea – Tamara Icardo.

Será un duelo muy complicado pero… ¡¡Cuándo crees en ti, ni el cielo será tu límite!!

Os estaremos animando… ¡¡Ánimo y a disfrutar!! #LaMontañaAzul es imparable