No podemos decir otra cosa… Y es que, por primera vez en la historia de nuestra marca, hemos tenido a un representante de Cartri en las semifinales de un torneo del Circuito WPT… Y más en concreto, en el Lerma Challenger.

En una muestra de talento, de coraje, de raza y de ganas de seguir mejorando, Lucía fue superando a todas sus rivales hasta llegar a la ronda de semis. Junto a Vero Virseda, debutaron con una trabajada victoria ante Mónica Gómez – Sara Ruiz, en un compromiso que se resolvió por pequeños detalles (7-5 y 7-5).

En octavos, ya más asentadas, dieron una verdadera exhibición frente a Carolina Schiavini – Alessia La Monaca (6-1 y 6-2) mientras que, en cuartos, supieron trabajar para dejar en el camino a siempre rocosa dupla que forman las portuguesas Ana Catarina Nogueira – Sofía Araujo (6-4 y 7-5).

Ya en semifinales, pese a sus esfuerzos no pudieron contener el acierto mostrada por las posteriores ganadoras del torneo: Carla Mesa – Mari Carmen Villalba…
¡¡Enhorabuena, Lucía!! Y enhorabuena también a toda la Familia Cartri… Cada vez tenemos más motivos para festejar.

Ya te lo dijimos en anteriores ocasiones… Sabíamos que, trabajando de la manera en la que lo estabas haciendo, los resultados iban a llegar antes o después… ¡¡Y tenemos muy claro que aún nos quedan muchos buenos momentos por compartir!! #LaMontañaAzul es imparable

Así es Cartri… Make your way!!!