Lucía Martínez inaugura su palmarés como ‘Jugadora Cartri’

Lucía Martínez inaugura su palmarés como ‘Jugadora Cartri’

Acaba de llegar al Team Cartri y ya nos está dando las primeras alegrías. Nuestra jugadora Lucía Martínez nos ha vuelto a demostrar su gran talento y hace apenas unos días, en los XXII Internacionales de Andalucía ‘ABS 6.000 Programa Impulso’, se hizo con una importante victoria junto a su compañera Ana Fernández de Osso.

Muy feliz por haber ganado en casa, nos contó: “Estoy muy contenta por lograr el triunfo en el primer torneo andaluz ya que, además de ser jugadora de la tierra, también he de decir que jugaba en casa y siempre es muy especial competir en Andalucía para mí. La verdad es que no puedo estar más orgullosa ya que se trataba de una de las citas más importantes del Calendario de la FAP”.

Una de sus mejores aliadas durante toda la prueba fue su nueva pala, la Trigger, de la que nos desveló: “Pese a llevar aún muy poco tiempo con ella, he de decir que estoy encantada con mi nueva pala. Estoy acostumbrada a modelos redondos y, con mi arma actual, he conseguido una salida de bola que me gusta muchísimo. En mi opinión, se trata de una pala muy manejable y equilibrada, por lo que no he tardado en sentirme muy cómoda con ella entre las manos”.

A la hora de hacer un resumen de su paso por el torneo, nos explicó: “Después de ir superando a todas nuestras rivales, llegamos a una final en la que, a priori, éramos superiores por temas de Ranking. Pese a ello, como siempre digo, esto es deporte y tienes que meterte en la pista para competir al máximo en cada partido porque cualquier cosa puede pasar. Eso fue lo que hicimos y, desde los primeros puntos, nos encontramos con muy buenas sensaciones, las mismas que tuvimos a lo largo de toda la prueba. El marcador ante Julia Polo-Andreína de los Santos fue de 6-2 y 6-3”.

Con la mente puesta en sus nuevos desafíos, Lucía Martínez señaló: “Con respecto a mis próximos retos, os diré que el siguiente torneo será el WPT Adeslas Open, la tercera prueba desde que se volvió a poner en marcha el Circuito Profesional. Una vez más, será a puerta cerrada y bueno, tras conocerse el Cuadro, lo cierto es que no hemos tenido nada de suerte. En nuestro primer partido nos enfrentaremos a Patty Llaguno y Eli Amatriain, la pareja número 5 del mundo… Pero bueno, si quieres estar arriba al final tienes que competir y ganar a todas las rivales. Iremos a por todas, con muchas ganas y lucharemos con todas nuestras fuerzas desde el primer minuto. Ese es nuestro único secreto… Trabajar a diario con ilusión para seguir mejorando como pareja y acoplándonos cada vez más”.

¡¡Vamos Lucía!! Estamos seguros que nos quedan muchos buenos momentos por compartir y que aún tienes mucha guerra que dar durante esta temporada.

Así es Cartri… Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *