Ma Ge: "Hablar de Cartri es hacerlo de una de las mejores palas del mercado"

Ma Ge: "Hablar de Cartri es hacerlo de una de las mejores palas del mercado"

Las entrevistas de los compañeros de @padelmadrid_ no se detienen. Hace tan solo unos días, pudieron hablar con una persona muy especial para la Familia Cartri ya que nos ha acompañado en nuestra aventura desde el primer minuto: Ma Ge.

Buena amiga de Antonio Martins, CEO de la marca, nos contó: "Antonio es una gran persona. Tanto a él como a su mujer, Trini, les conocemos desde hace mucho tiempo... Incluso antes de que existiera esta firma. Cuando nos propuso colaborar con él, mi marido y yo no lo dudamos ni un segundo".

Gran embajadora de Cartri, persona que se recorrió clubes y clubes en los orígenes de este proyecto para dar a conocer la marca, tiene muy claro que: "Hablar de Cartri es hacerlo de una de las mejores palas del mercado. Y eso es así porque trabajamos con los mejores materiales a nivel mundial. Su textil también es de la máxima calidad".

Una verdadera familia

Si hay algo por lo que se distingue esta firma es: "Porque somos muy familiares, porque nos volcamos mucho en apoyar a los nuestros desde el primer minuto. Eso es algo que puede decir cualquier persona que haya pasado a formar parte de nuestra familia".Analítica y muy reflexiva, Ma Ge no dudó en señalar que: "El pádel femenino se merece mucho más de lo que tiene hoy en día". A su vez, nos confesó que: "Desde el primer día que conocí a José Solano supe que, con él, Cartri daría un boom a nivel mundial".

Si quieres ver la entrevista íntegra, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

View this post on Instagram

@cartripadel

A post shared by PADEL MADRID (@padelmadrid_) on

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *