Marcelo Pedrotti: "Cartri ha generado una familia que no para ni parará de crecer"

Marcelo Pedrotti: "Cartri ha generado una familia que no para ni parará de crecer"

El Team Cartri no para de crecer. En esta ocasión, llega el turno de presentar a una de las últimas incorporaciones de nuestra Familia. Nos referimos a Marcelo Pedrotti, monitor argentino que, además de por su gran talento y cercanía dentro de las pistas, nos ha sorprendido por sus valores, por su compromiso y por su enorme calidad tanto personal como profesional.

A sus 41 años, y originario de la ciudad de Córdoba Capital, en una reciente charla nos contó cómo se inició su relación con el pádel: "Conocí este deporte en los años 90, cuando fue un verdadero furor en Argentina. La pasión por el pádel en mi familia era tal que mi padre, en una casa de campo familiar, decidió instalar una cancha y, de esa manera, comencé a encariñarme con este maravilloso deporte. Lo que más me gusta de él es el grupo humano que se forma tanto fuera como dentro de la competición o la solidaridad entre los jugadores para ayuda siempre al prójimo. En definitiva, creo que la familia que se forma en el pádel es única".

Por su forma de ser, por su Metodología y facilidad para transmitir conocimientos, su trabajo es cada vez es más valorado en su país: "En la actualidad doy clases en el Club La Recta Pádel, en Córdoba Capital. Los dueños no dudaron en darme la oportunidad y, a día de hoy, tengo 25 alumnos fijos a mis órdenes. En estos momentos, y sin dejar de lado a La Recta, me ha llegado una propuesta del Club Botánico. Su dueño, y quien me propuso formar parte de su equipo de profesores, es el actual Número 1 de Argentina: Nicolás Egea".

¿Y cómo definiría su filosofía de trabajo? Tal y como nos detalló: "Mi Metodología es muy comprometida. Soy una persona que hace énfasis en todos los aspectos. Me gusta tener al alumno solo y concentrarme al máximo en el tiempo que estoy con él para sacarle provecho a todo. Me considero muy perfeccionista, muy insistente y competitivo. Es por eso por lo que quiero y utilizo los pros y los contras personales de cada alumno para potenciarlos como jugadores. Fuera de lo deportivo, hago mucho hincapié en la parte personal porque estoy convencido que lo deportivo va de la mano de la persona, de lo físico, de la educación y del respeto".

De reto en reto

Inquieto, emprendedor y siempre dispuesto a afrontar nuevos desafíos, no sabe parar quieto. Si a ese carácter 'activo' le unimos su forma de ser, no es de extrañar que ya tenga puesto en marcha varios proyectos fuera de su propio país... ¡¡En los que irá de la mano de Cartri!! En nuestra conversación nos anticipó: "Gracias al pádel he podido contactar con gente de otros países. Mi idea es ir a dar clases a esos lugares que están iniciándose en el deporte y, de esa manera, potenciar el mismo y aportar mi experiencia de casi 25 años ligados a esta disciplina. Con Antonio Martins, CEO de Cartri, tengo varios proyectos en países en los que el pádel está creciendo con mucha rapidez y también en otros que, seguramente, explotarán en los próximos años. No voy a desvelar muchos detalles todavía pero sí te diré que, entre otros, ya hemos hecho contactos en Estados Unidos, Noruega, Reino Unido o Italia".

A la hora de explicar cómo se inició su relación con Cartri nos confesó: "Mi relación con Antonio fue directa, muy espontánea. Ni él sabía quién era yo ni yo sabía quién era él... Pero creo que ese desconocimiento nos generó a ambos una inquietud y nos pusimos en contacto de inmediato. Tuvimos una charla de casi una hora y media, en la que tuve la sensación de que nos conocíamos desde hace muchos años. Compartíamos objetivos, valores y principios, por lo que no tuve ninguna duda de que íbamos a llegar a un acuerdo. Me gusta mucho que Cartri sea una marca familiar. Siempre he pensado que cuando unes en una firma calidad, recursos humanos, unas metas claras y la constante interacción entre dueños, representantes, jugadores y monitores, el éxito está asegurado. Antonio tiene eso y ha logrado generar una familia que no para ni parará de crecer".Sin dejar de 'maquinar', Marcelo Pedrotti ya tiene varios proyectos en los que está trabajando de manera muy activa: "Queremos poner en marcha los Circuito Cartri de Menores, Femenino y Senior en Córdoba Capital. Son tres segmentos que, en mi país, no están siendo desarrollados de la manera que tanto Antonio como yo tenemos en mente. Creo que estas iniciativas van a ser muy bien acogidas y que, sobre todo, serán para bien. También tenemos otros retos para la recta final de este 2020 pero todo dependerá de si la situación actual por la pandemia lo permite".

¡¡Bienvenido a nuestra Familia, Marcelo!! Y esperamos compartir muchos buenos momentos en tu compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *