Marcelo Pedrotti: "Cartri puso el pie con mucha fuerza en Estados Unidos"

Marcelo Pedrotti: "Cartri puso el pie con mucha fuerza en Estados Unidos"

Es uno de los grandes embajadores del Team Cartri, una de esas personas que, por sus ganas y su dinamismo, no paran de poner proyectos e iniciativas en marcha. En fechas recientes, el argentino realizó una gira por Estados Unidos y, por eso, ha querido compartir todo lo vivido durante su paso por el País de las Barras y las Estrellas.

"Hola a todos:

La verdad es que tengo que decir que mi aventura en Estados Unidos empezó como una apuesta en conjunto con Antonio Martins y Cartri. Se trata de un mercado en el que la marca tenía que estar presente... ¡¡Y allá fuimos!! Costó mucho dar el paso porque la idea surgió durante la pandemia pero empezamos a mover contactos y lo terminamos logrando. Allá, estuve en la casa de un amigo y jugador el cual quiero agradecer su ayuda. Su nombre es Roque Miranda y él fue una pieza muy importante para que todo esto pudiese llevarse a cabo.

Para comenzar, estuve 30 días en Las Vegas. Por suerte, desde el primer momento la gente fue muy agradecida y, por eso, empezamos a entrenar con fuerza una semana antes del torneo que se iba a realizar. Muchos de los alumnos no tardaron en coger el ritmo y se mostraron muy satisfechos por las clases que les brindé... Los resultados se vieron en la disputa de dicha cita y, tras ella, continuamos con más clases durante los días que permanecí allí.

Un hecho muy destacado fue que logré formar grupos de mujeres, que aún no había en Las Vegas, y empecé con Menores, que tampoco había. La experiencia fue muy satisfactoria y fueron muchos los que me dijeron que querían que me quedase para que les entrenase. Como es costumbre tanto de Cartri como de mi persona, formamos una linda 'Familia de Pádel' en Las Vegas.

Tras esa ciudad, pasé por San Diego y Houston, donde las clases fueron un éxito y en las que los alumnos estuvieron muy a gusto... Como no podía ser de otra manera, me reuní con representantes de la USPA (Federación de Estados Unidos) como, por ejemplo, Sergio Ortiz, su Presidente, y Armando Rodiel, el Director Deportivo.

Podría decir sin equivocarme que Cartri puso el pie con mucha fuerza en Estados Unidos. Los aficionados se quedaron maravillados y asombrados con la marca, tanto es así que no tardaron en hacer sus pedidos de palas e indumentaria... En base a todo esto, surgieron muchas cosas: interés del club de Las Vegas, proyectos en conjunto, torneos, y planes para consolidar y fidelizar la marca cada día más en tierras norteamericanas. En ese sentido, con Antonio Martins estamos en constante comunicación y juntos vamos a programar muchas cosas para este 2021 que acaba de comenzar... ¡¡Y que se presenta repleto de grandes metas y objetivos para no parar de crecer!!

A corto plazo, tengo en mente viajar a Colombia, que es algo que también estoy cerrando con la marca. Se trata de otro mercado que no para de expandirse y que tiene un gran futuro potencial en el pádel... ¡¡Por lo que Cartri no puede faltar!! También queremos hacer cosas en Argentina, regresar a Estados Unidos y, desde luego, hacer todo lo posible para dar mucho de lo que hablar.

Para terminar, decir que la experiencia en Estados Unidos fue excelente... ¡¡Sin palabras!! Es por eso por lo qye no quiero dejar de dar las gracias a todas las personas que me apoyaron: Antonio Martins, Cartri, Roque Miranda, Marcelo Musi, Chris Ávila, Maxi Miranda, Pablo, Mariano y toda la gente de Las Vegas: Martín, dueño del club, Adam, etc".

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *