Mauri Colo: "Cartri es una marca con nombre y apellidos... Y con ello me refiero a las personas que están detrás"

Mauri Colo: "Cartri es una marca con nombre y apellidos... Y con ello me refiero a las personas que están detrás"

El día 13 de mayo, en nuestros 'Directos Cartri', tuvimos la oportunidad de hablar con Mauri Colo, uno de esosjóvenes jugadores inquietos, con muchas ganas y con el deseo de seguir dando pasos adelante en el mundo del pádel.

Uruguayo de nacimiento, en esta entrevista nos contó cómo se inició su relación con este deporte: "La verdad es que no llevo mucho tiempo en el mundo del pádel. Comencé a jugarlo hace ahora unos siete años pero me apasionó desde el primer minuto. Juego al fútbol, hago mucho running, practico mucho deporte pero, desde luego, mi gran pasión es el pádel. Empecé con unos amigos, cuando me di cuenta estaba jugando casi a diario y fue entonces cuando comprendí que ya formaba parte de mí".

Muy conocido por sus vídeos, en los que nos enseña la manera de realizar distintos golpes, nos explicó: "Los he hecho por entretenimiento, porque es algo que me gusta. ¿Si me veo como entrenador? Depende del nivel del que estemos hablando. Si nos referimos a aficionados amateurs, que estén empezando, creo que tengo mucho que aportarles. Si hablamos de jugadores profesionales, es más factible que me enseñen ellos a mí que yo a ellos".

Con nombre y apellidos

A la hora de hablar de su llegada al Team Cartri, Mauri Colo manifestó: "Es algo muy especial. Y no sólo porque hayan querido apostar por mí. Para mí, Cartri es una marca que tiene nombre y apellidos... Y con ello me refiero a las personas que están detrás de la firma, con las que he tratado siempre y que me han demostrado un trato muy personal. Fueron los primeros que apostaron por mí, los que dijeron que querían apoyarme. Eso es algo que no olvido y que se lo tengo que devolver de alguna manera".

¿Quieres saber cuál es su manía antes de los partidos? ¿Qué sueños les gustaría cumplir en el mundo del pádel? ¿Cuáles de los momentos vividos dentro de una pista nunca podrá olvidar?

Todas esas preguntas y muchas más tendrán su respuesta justo a continuación... ¡¡No te pierdas esta divertida entrevista!!

Así es Cartri... Make your way!!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *