Mauricio Corbo: "Si hay algo que identifica y que diferencia a Cartri es una palabra: Familia"

Mauricio Corbo: "Si hay algo que identifica y que diferencia a Cartri es una palabra: Familia"

En la tarde del miércoles, 06 de mayo, tuvimos la oportunidad de hablar con Mauricio Corbo. Monitor de referencia a nivel internacional, durante nuestra charla pudimos conocer su trayectoria, su filosofía, sus planes de futuro y su manera de entender el pádel.

Persona inquieta donde las haya, hace unos meses emprendió una aventura en Italia y se puso al frente de la Academia de Latina Padel Club: "No me gusta estarme quieto. Siempre estoy tratando de aportar mi granito de arena y, por eso, estoy muy contento de tener la oportunidad de desarrollar mi Academia en Latina Padel Club. Italia es un país en el que este deporte está creciendo muchísimo, en el que los aficionados cada vez muestran más interés y en el que se está viendo como muchos jugadores de tenis están llegando al pádel. En ese sentido, ahí estoy yo para hacerles conocer las diferencias entre ambas disciplinas y, sobre todo, para transmitirles mi pasión por este deporte".

A la hora de hablar de su metodología dentro de la pista, nos contó: "Mi filosofía es de trabajo, trabajo y trabajo. Soy un entrenador que trabaja mucho y que transmite toda su pasión en cada entrenamiento... Y eso es lo mismo que pido a mis alumnos... ¡¡Qué se entreguen con ganas y con pasión!! Soy de los que piensa que esa es la manera de tener éxito tanto en el deporte como en cualquier otro ámbito de la vida".

El inicio de una nueva etapa junto a Cartri

Preguntado por los orígenes de su relación con nuestra marca, Mauricio Corbo nos desveló: "No participé como entrenador en el último Mundial de Menores ni tampoco como entrenador de mi hijo que, por una serie de motivos, no pudo acudir a la cita. Pero sí que me llamó la atención ver a tantos niños jugando con Cartri y tengo que reconocer que ya, desde ese mismo momento, comenzó a gustarme mucho la marca. Joselo, que es un entrenador uruguayo, se vinculó a la firma gracias a dicho Campeonato del Mundo y, como tenemos un diálogo permanente, me habló muy bien de Cartri. Por suerte, se fueron dando todos los pasos que permitieron mi llegada y me siento muy feliz por haber pasado a formar parte de esta familia".

¿Y qué es lo que, en su opinión, hace diferente a Cartri? Tal y como nos explicó: "Si hay algo que identifica y que diferencia a Cartri es una palabra: Familia. El trato que tienen hacia el jugador, hacia el entrenador, hacia el aficionado es increíble. Escuchan, valoran y atienden todas las sugerencias que podamos tener y nos hacen sentir importantes. Eso es lo que la distingue de otras marcas: la atención para con nosotros... Y todo ello sin olvidar la calidad tanto de sus palas como de su textil, que es altísima".

Con respecto a los objetivos que aún le gustaría cumplir en el mundo del pádel, manifestó: "A lo largo de mi carrera he ido cumpliendo muchos retos. Quise dirigir a una Selección Nacional y lo logré con la de Uruguay; quise desarrollarme en otros países y también, por fortuna, lo conseguí. Sería un sueño poder entrenar a un jugador del Circuito Profesional o ayudar a mi hijo, Ignacia, a que siga esos pasos y, en unos años, que pueda comenzar a disputar las Pre-Previas de dicho Circuito. A su vez, otra de mis metas es poder formar a futuros monitores y creo que con trabajo, con dedicación y con entrega, como he hecho hasta ahora, lo vamos a poder conseguir".

A continuación os dejamos con la entrevista íntegra, para que no os perdáis un solo detalle de una conversación muy interesante.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jwL-wz35ZMY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Muchas gracias, Mauricio, por haber querido formar parte de nuestra familia... ¡¡Y ojalá podamos acompañarte en el camino para hacer realidad tus sueños!!Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *