Es una de las más recientes incorporaciones de la Familia Cartri y, para nuestra firma, es un verdadero placer poder contar en nuestro equipo con una persona tan activa, tan dinámica y con tantas ganas de hacer cosas para que este deporte no pare de crecer.

Estudiante de Enfermería y apasionada del pádel, si tuviésemos que definirla en una palabra esa sería, sin lugar a dudas, emprendedora.

Tal y como nos contó: «Me inicié en la emocionante aventura del pádel junto a Nicolás Castaños. En conjunto somos los fundadores de ‘PádelMadrid’, además de Embajadores de Cartri en la Comunidad de Madrid. Quiero darle las gracias a Nicolás por ser mi mentor en este deporte dado que él es jugador profesional y monitor. También quiero agradecer la confianza de Antonio Martins, por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de formar parte de esta gran familia que es Cartri».

Unas metas muy bien definidas

Con las ideas muy claras, Noelia nos habló de las metas que se propone alcanzar con el inicio de esta nueva andadura: «Tanto en PadelMadrid como en Cartri queremos llegar al mayor público posible. ¿La gran ventaja? Que Cartri es una firma muy conocida a nivel mundial. Por eso, uno de mis retos a nivel personal sería el de visibilizar la cara de la mujer tanto en dicha empresa como en este maravilloso deporte«.

Muy feliz por su llegada al Team Cartri, se despidió afirmando: «La verdad es que estoy muy contenta por haberme incorporado a este proyecto. Estoy segura que creceremos día a día«.

¡¡Bienvenida, Noelia!! Y, como bien dices, ojalá nos queden muchos buenos momentos por compartir y muchos grandes retos por cumplir.Así es Cartri… Make your way!!!