Óscar Granja: "El potencial del pádel está en los Menores y la apuesta de Cartri por ellos nos diferencia del resto"

Óscar Granja: "El potencial del pádel está en los Menores y la apuesta de Cartri por ellos nos diferencia del resto"

El día 03 de junio tuvimos la oportunidad de hablar con Óscar Granja, una persona muy especial para el Team Cartri. Vinculado a la marca desde hace varios años, desde su doble rol de Embajador y Coordinador de Eventos a nivel nacional no ha dejado de representar de la mejor manera posible los valores de nuestra firma.

Inquieto, dinámico y siempre dispuesto a ayudar, nos contó cómo fue su llegada al mundo del pádel: "Yo provengo de otro sector. He sido árbitro de Fútbol Sala hasta que un día conocí el pádel y lo comencé a practicar. Me gustó mucho este deporte, empecé a jugar torneos por mi zona y así llegó el momento en el que tuve que elegir entre dedicarme al pádel, con el que me divertía muchísimo, o seguir con el arbitraje de Fútbol Sala, que me quitaba mucho tiempo. Justo en esa época conocí a una persona que me introdujo en el sector de las marcas, por lo que nos pusimos a visitar clubes, etc, hasta que decidimos unirnos los dos. Esos fueron mis inicios en el pádel".

Gran conocedor de este deporte, aseguró que tiene muy claro que: "El potencial de este deporte está en los Menores. Ellos son la clave, ellos son el futuro y, por suerte, cada vez hay más". En ese sentido, destacó: "Nuestra firme y decidida apuesta por ellos es lo que nos diferencia del resto. Antonio lo supo desde el primer momento, hizo una gran labor en ese sentido y los frutos están ahí. No se equivocó con esa decisión ni se va a equivocar".

Un proyecto muy especial

A la hora de explicar los inicios de su relación con Cartri, desveló: "Yo estaba con otra marca y un día, estando de vacaciones, me tocó organizar un gran evento por lo que decidí contactar con Cartri. Conocía la marca pero no a sus responsables y me sorprendió que ellos ya sabían quién era porque habían oído hablar de mí. Estuvimos hablando un buen rato y me ofrecieron la oportunidad de sumarme a su proyecto porque la firma en la que estaba se encontraba en una situación muy delicada (de hecho, ya no existe). Así que me incorporé a esta familia y aporto todo lo que puedo, necesitan y me piden".

Con grandes iniciativas para 2021, para ir creando un poco de expectación nos contó: "Estoy trabajando y desarrollando la que, para mí, es una gran idea. Llevo ya un año madurándola y no quiero desvelar aún muchos detalles sobre la misma. Lo único que puedo decir es que se trata de algo que nadie ha hecho todavía. Va a estar dentro del Circuito de Cartri pero va a ser muy diferente a todo lo demás".

¿Quieres saber cuáles son los mejores momentos que ha vivido gracias al pádel? ¿Cuáles son los sueños y las metas que aún le gustaría cumplir? ¿Cómo definiría la labor que ha realizado Cartri durante este confinamiento?

Todas estas preguntas y muchas más tendrán su respuesta en la entrevista que podrás ver justo a continuación.

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *