Otra apuesta por el futuro: Hampus Danielsson

Otra apuesta por el futuro: Hampus Danielsson

Lo hemos vuelto a hacer. En Cartri siempre tenemos un ojo puesto en quienes serán las 'estrellas' del mañana tanto en España como en otras partes del mundo.  En ese sentido, habría que destacar que en esta ocasión hemos centrado nuestras miradas en una de las perlas del pádel sueco. Nos referimos a Hampus Danielsson.

Con apenas 15 años, de él podríamos decir que es un jugador de enorme talento y que representa al Padelverket Spanga Club. En la actualidad, está entre los 20 primeros del Ranking Sub'16 de su país y, siempre que se le presenta la oportunidad, participa en torneos 'Senior', en los que suele actuar a un nivel más que sobresaliente.

Con muchas ganas de seguir yendo a más y progresando en su juego, Hampus ha confirmado en fechas recientes que competirá en el Campeonato de Suecia (del 26 al 27 de septiembre), una cita en la que irá a por la victoria.

Considerado una de las 'grandes esperanzas' del pádel sueco, Danielsson se ha convertido en el primer juvenil escandinavo en formar parte del Team Cartri, lo que confirma una vez más la gran apuesta que está haciendo nuestra marca por estar presente en todos los rincones del mundo.

¡¡Bienvenido a nuestra Familia!!  Estamos seguros que todavía nos quedan muchas alegrías por compartir y esperamos acompañarte en el camino que te llevará a cumplir tu sueño: Llegar algún día al Circuito Profesional.

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *