Pack School: Luce como nunca de la mano de Cartri

Pack School: Luce como nunca de la mano de Cartri

Seguimos dando pasos adelante en nuestro objetivo de no parar de crecer durante una temporada 2021 en la que hemos depositado grandes ilusiones y expectativas. Además de la presentación del Cartri Pro Team, integrado por un grupo de 20 jugadores y jugadoras de grandes cualidades deportivas y humanas, de nuestra imparable expansión internacional o de la espectacular Colección de Palas que hemos puesto en el mercado, desde Cartri seguimos apostando con fuerza por uno de nuestros pilares: el textil.

Siempre con la máxima calidad en nuestros productos, con unos diseños que nos hacen únicos y diferentes, de cara a este año volveremos a sorprender con unas propuestas que conquistarán a todos los practicante de este maravilloso deporte…

¡¡Y una de ellas será el Pack School!!

En Cartri queremos ayudarte a que vistas a tu Club, Escuela o Equipo con un sello de identidad tan exclusivo como elegante y, por eso, ponemos al alcance de todos los interesados una serie de conjuntos muy completos, formados por prendas muy cómodas y que harán saltar a la pista siendo el centro de todas las miradas.

En el caso de los chicos, el Pack School está compuesto por dos camisetas, una sudadera, unos pantalones cortos y un chándal (100% poliéster).

Por su parte, para las chicas, se ha preparado un Pack con dos camisetas, un polo, una sudadera, una falda, unas mallas y un chándal (100% poliéster).

No lo dudes. Visita nuestra tienda y descubre todos los detalles sobre unos conjuntos… ¡¡Qué no dejarán a nadie indiferente!!

Así es Cartri… Make your way!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *