Era uno de los objetivos marcados de cara a esta temporada y hemos conseguido hacerlo realidad. Para nuestra marca es muy especial haber logrado pasar a formar parte de la tienda de referencia para los aficionados a este maravilloso deporte en tierras baleares.

Es un verdadero motivo de orgullo para Cartri anunciar que nuestra marca ha sido una de las elegidas para entrar a formar parte del catálogo de productos que estarán presentes en Padel House, un verdadero ‘gigante’ en la venta de artículos para la práctica de pádel y voleibol.

Prestigioso establecimiento, ha trabajado desde que dio sus primeros pasos para hacer las delicias de los amantes ambas disciplinas y se ha especializado en ofrecer siempre los mejores productos así como un asesoramiento personalizado, profesional y experto.

 

 

Grandes conocedores del sector, en su catálogo cuentan con numerosos productos de las mejores firmas del mercado y, entre ellos, desde estos momentos no faltarán los artículos de Cartri.

Sin prisas pero sin pausas, a base de seguir las pautas de una hoja de ruta muy bien definida en la que la seriedad, el compromiso y la búsqueda de la máxima calidad son pilares innegociables, Cartri sigue cerrando importantes acuerdos en su plan de crecimiento y desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

Muy feliz por este acuerdo con Padel House, Antonio Martins, CEO de Cartri, destacó: “Es un paso muy importante para nosotros, que supone hacer realidad un ‘viejo sueño’: Llegar con fuerza a las Islas Baleares. Seguimos cumpliendo nuestros objetivos pero el camino no se detiene aquí. Queremos entrar en el catálogo de las principales tiendas especializadas de España y, aunque será una meta muy complicada, con este gran equipo, tengo la certeza de que lo vamos a conseguir”.

Así es Cartri… Make your way!!!