Pádel Madrid y Cartri vuelven a las pistas por todo lo alto

Pádel Madrid y Cartri vuelven a las pistas por todo lo alto

Pádel Madrid y Cartri vuelven a las pistas por todo lo alto

Simplemente espectacular. No podemos decir otra cosa. Los aficionados tenían muchas ganas de volver a las pistas y así lo demostraron en los primeros torneos organizados por el equipo de Pádel Madrid, embajadores de Cartri en toda la Comunidad Madrileña.

Aunque estaban muy ilusionados con este regreso a la actividad, lo cierto es que las expectativas más optimistas se superaron con creces... ¡¡Y es que más de 150 personas se dieron cita en sus eventos!!

Cuidados, meticulosos y muy comprometidos con la seguridad, todas y cada de las diferentes Categorías en juego se disputaron cumpliendo de manera escrupulosa con los protocolos de seguridad establecidos... Lo mejor de todo fue que, pese a esa seriedad para seguir las medidas necesarias, no faltaron las risas, el buen ambiente, las ganas de pasarlo bien ni las anécdotas.

Unos días sin pausa

Con una actividad frenética de viernes a domingo, el equipo liderado por Nico y Noelia funcionó a las mil maravillas, por lo que se consiguió que estas pruebas en 'Formato Pozo', en las que todas las parejas iban subiendo o bajando de pista tras cada partido de 15-20 minutos, se desarrollasen sin ningún tipo de incidencia.

Con una sonrisa dibujada en sus rostros, todos los participantes se lo pasaron en grande... Y es que no sólo fueron recibidos con un completo Welcome Pack de productos Cartri  o fueron tratados como verdaderos profesionales sino que, además, pudieron probar las palas de nuestra Colección 2020 al tiempo que los vencedores obtuvieron grandes premios de nuestra marca.

¡¡Brillante retorno a las pistas el que organizaron desde Pádel Madrid!! Y es que nuestros compañeros no se detienen y ya se preparan para sus próximos eventos, en los que contarán con la asistencia confirmada de más de 200 jugadores.

¿Qué más se puede decir? Pádel Madrid, tu empresa de torneos de confianza.

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *