No paramos de crecer. Nuestra marca sigue dando pasos adelante en su expansión nacional y, en ese sentido, es un orgullo para nosotros haber alcanzado un acuerdo de colaboración con el equipo de PadelPromise.

Empresa de referencia en la organización de torneos en tierras andaluzas, a partir de estos momentos les acompañaremos en todos y cada uno de los eventos que pongan en marcha.

Muy feliz por el inicio de esta nueva aventura conjunta, Alberto Carrasco señaló: «Estamos muy satisfechos por haber llegado a un acuerdo con la marca Cartri. El objetivo que nos marcamos con esta unión es el de crecer de manera conjunta a través de nuestros torneos. Nos hace especial ilusión vincularnos a una firma que apuesta por el producto fabricado en España, por los jóvenes talentos de este deporte y por la expansión internacional del pádel».

Sin tiempo que perder: «Desde ya nos ponemos a trabajar, con muchas ganas de hacer proyectos juntos. Quiero agradecer tanto a Antonio Martins como a todo el equipo de Cartri su trato inmejorable así como la colaboración que han puesto en marcha con nosotros desde el primer minuto».

Muchas gracias a PadelPromise por sus deseos de emprender esta nueva andadura en nuestra compañía… ¡¡Y estamos seguros de que grandes cosas están por llegar como fruto de esta unión!!

Así es Cartri… Make your way!!!