Ha sido uno de las últimas incorporaciones a nuestra familia pero, desde luego, ha llegado con muchas ganas de sumar y aportar a nuestro proyecto desde el primer minutos. Jugador sevillano, fiel exponente de la siempre prolífica ‘Escuela Andaluza’ del pádel, Pedro Meléndez quiere seguir dando pasos adelante en un 2021 que se presenta repleto de retos y desafíos por cumplir.

Competitivo, de esas personas a las que no les gusta perder ‘ni a la chapas’, su concentración es máxima en todo momento y se esfuerza por sacar siempre el mejor rendimiento tanto de su pareja como suyo propio.

Con una víbora cruzada tan peligrosa como letal, para él ha sido un importante refuerzo que Cartri haya decidido incorporarlo a su proyecto: “Les voy a estar muy agradecidos. Que una marca como Cartri haya decidido apostar por mí me ha supuesto una dosis extra de confianza. Desde el primer instante me han aportado la estabilidad y el apoyo que necesita un deportista para rendir en el deporte. Hay muchas cosas que me han llamado la atención en el poco tiempo que llevo con ellos. Una de ellas es el trato que tienen con los jugadores, basado en una cercanía y una transparencia que hacen crecer la confianza mutua”.

A sus 23 años, Pedro Meléndez sorprende por su madurez y por la claridad de sus ideas. Ambicioso pero con los pies en el suelo, de cara a esta campaña sus principales objetivos serán: “Pelear por entrar a Previa del Circuito Profesional y acabar entre los 150 primeros del Ránking WPT. Ahora mismo, soy el número 234. Siempre me he dicho a mí mismo que voy a luchar por ser el mejor jugador de pádel que pueda llegar a ser”.

Esa seña de identidad es algo que le acompaña en todo momento ya que, como siempre defiende: “Hay que tratar de ser cada día la mejor versión de uno mismo”.

Y eso es algo que consigues gracias a tu esfuerzo, sacrificio y dedicación.

Así es Cartri… Make your way!!!