PRISCILA

PRISCILA

Es la otra ‘mitad indivisible’ de una pareja llamada a hacer grandes cosas en el mundo del pádel. Junto a su melliza Eunice, forma una dupla que a base de trabajo, sacrificios y pasión por el pádel no ha parado de superarse ni de ir a más en los últimos meses.

Tranquila dentro de la pista, muy analítica y reflexiva, Priscila Rodríguez es de esas jugadoras que disfrutan atacando… Porque sabe que a su lado hay un ‘muro’ que se encarga de defender a la perfección.

Letal con su volea de derechas, para la andaluza es una verdadera satisfacción que una marca como Cartri haya decidido apostar por ellas: “Es una cosa maravillosa. No puedo estar más feliz de formar parte de esta gran marca ya que me tratan o mejor dicho, nos tratan, como a su propia familia. Eso es un privilegio para mí”.

Acompañada en todos sus partidos por la pala Shield, Priscila nos contó sobre su arma: “Desde el primer momento me he sentido muy cómoda con ella. Me gusta mucho y se la recomendaría a todos aquellos jugadores que desplieguen un juego de potencia y velocidad. Es un modelo perfecto para quienes tengan esas cualidades”.

Con muchas ganas de afrontar los nuevo desafíos que le esperan tanto a su hermana como a ella en este 2021, confesó: “El objetivo para esta temporada es llegar a algún cuadro del Circuito WPT y ser la n1 del Ranking Absoluto de Andalucía. Con miras a más largo plazo, siempre he dicho que me gustaría estar dentro del Top 10 del mundo”.

Conociendo tu persistencia y tu tenacidad, no dudamos que irás cumpliendo todos tus sueños porque, como bien dices: “Hoy haré lo que otros no harán, para mañana conseguir lo que otros no pueden”.

Mucho ánimo, Priscila y, para nosotros, también es un orgullo que los Rodríguez seáis una parte muy importante de nuestra Familia.

Así es Cartri… Make your way!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *