Puesta en marcha de una colaboración... ¡¡Sublime!!

Puesta en marcha de una colaboración... ¡¡Sublime!!

No es ningún secreto que la mujer siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la apuesta de Cartri. Para nuestra firma, el público femenino ha tenido en todo momento un papel muy destacado y, por eso, hemos centrado buena parte de las acciones realizadas en dar respuestas a sus necesidades.

Muy pendientes de las últimas tendencias del mercado, siempre dispuestos a no parar de sorprender a nuestras jugadoras, para Cartri es un verdadero orgullo anunciar que hemos llegado a un importante acuerdo de colaboración con Coco Sublime.

¿Quién es Coco Sublime?

Prestigiosa marca española de ropa femenina para pádel y tenis, sus diseños destacan por estar realizados con productos nacionales, cómodos y muy femeninos. Una de sus principales señas de identidad es el uso de Meryl, un tejido exclusivo para la práctica de ambos deportes, lo que permite que las aficionadas entren en la pista con unas prendas tan elegantes como funcionales.

Como fruto de esta nueva unión, a partir de estos momentos se pondrán a la venta 4 conjuntos exclusivos que no dejarán indiferentes a ninguna jugadora... ¡¡Y que le harán saltar a la cancha siendo la envidia de todas sus rivales!!

No lo dudes y visita nuestra web para conocer los detalles de la gran novedad de la 'New Line 2020'. Estamos seguros de que te encantará.

Juega cómoda, juega guapa... ¡¡Juega sublime!!

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *